Cruceros Sydney

Sidney, construida en las colinas alrededor de un enorme puerto natural llamado Port Jackson, es la ciudad más grande de Australia y la capital de Nueva Gales del Sur. Los habitantes de Sidney son llamados de Sydneysiders.

Si tu crucero pasa por Sidney, tendrás la posibilidad de visitar la ciudad más allá de la famosa Ópera. Sidney tiene una de las mejores cualidades de cualquier ciudad en el mundo, por lo que tendrás que elegir entre su selección de actividades, ya se trate de arte, música, ir de compras o hacer turismo. Tendréis la opción de pasear por la enorme Sidney Harbour Bridge o tomar el ferry a Luna Park y cenar en el restaurante de la cubierta, donde el chef Mike Roper sirve Cordon Bleu te estará espereando.

Los deportes y actividades australianos se centran en torno a muchas playas de la ciudad, donde podrás encontrar a gente practicando surf, corriendo, nadando o navegando. Nuestra playa favorita es Manly, que además, cuenta con un precioso desfile frente al mar lleno de los mejores restaurantes y sitios de entretenimiento.