Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Sovereign desde Barcelona

Mejor precio garantizado
Consulta gratuita personalizada
Sin gastos de gestión

Sovereign desde Barcelona - Pullmantur

Pullmantur es una naviera 100% española que cuenta con un servicio excelente y diferentes formas de entretenimiento y relajación a bordo. Su barco estrella es el Sovereign, que cuenta con una gran experiencia y una tripulación excelente que ha sido premiada durante varios años consecutivos. Para el 2020 tiene previsto varios itinerarios por el Mediterráneo desde Barcelona.

Si eliges el Sovereign desde Barcelona podrás disfrutar de ventajas de las que no todos los barcos de Pullmantur pueden presumir, como: clubes para niños y adolescentes hasta la sala de juegos, mesa de ping pong, pista de pádel, piscinas, jacuzzis, SPA, gimnsaio y diferentes salas de ocio como la discoteca, el casino o los diferentes restaurantes.

Además, si eliges hacer tu crucero en el Sovereign desde Barcelona, podrás visitar la ciudad y conocer los diferentes lugares de interés de la ciudad: el paseo de Las Ramblas, el parque Güel, la casa Batlló, la estatua de Colón, el museo de Cera, la emblemática Plaza Cataluña, la Sagrada Familia y La Pedrera, entre otros.

El Sovereign desde Barcelona parte desde el puerto de la Barceloneta, y podrás llegar a través de la parada de metro Drassanes (línea 3), la línea propia de autobús 88 o las del urbano: 59, 14, 91, 57 y 157.

Reserva ahora y disfruta de la experiencia de un crucero sin aglomeraciones y del ¡todo incluido!. En el Sovereign encontrarás la calma y la diversión que tanto anhelas.



Síguenos en