¿Necesitas ayuda?

Cruceros Senior

Mejor precio garantizado
Consulta gratuita personalizada
Sin gastos de gestión

Cruceros Senior

Si tienes más de 55 años te ofrecemos Cruceros Senior con las mejores compañías en las que encontrarás todas las comodidad y el confort que necesitas para dejar las preocupaciones a un lado y disfrutar de tu viaje. Nuestros Cruceros Senior son toda una experiencia gracias a todos los destinos e itinerarios que ofrecemos: Mediterráneo, Dubái y Emiratos Árabes, Cruceros fluviales, Capitales Bálticas, Islas Griegas

Otra de las ventajas de hacer un crucero senior, es que, podrás estar alojado mientras viajas de destino en destino sin tener que preocuparte por las maletas ni por nada que no sea disfrutar de tu crucero. Desde que llegues al barco, podrás desentenderse de todo y dedicarse solo a disfrutar de todas las instalaciones que encontrarás: piscina, jacuzzi, Spa, sauna, gimnasio, actuaciones en directo, musicales, espectáculos, casino, bares, restaurantes y mucho más. 

Además, las navieras principales que ofrecen cruceros Senior como Costa Cruceros, MSC Cruceros, Pullmantur o Royal Caribbean ofrecen diferentes paquetes de cruceros, que si lo prefieres, nuestros agentes se encargaron de hacer la reserva con antelación para que no te quedes sin plazas. 

¡Reserva ahora y prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

Síguenos en