Royal Caribbean

Mejor precio garantizado
Consulta gratuita personalizada
Sin gastos de gestión

Royal Caribbean

Reserva ahora tu crucero Royal Caribbean con hasta $150 en crédito a bordo y aprovecha los precios especiales para familias. Además consigue hasta 35% de descuento y vuela a Barcelona desde 99€. Reserva tus próximas vacaciones en los barcos del futuro con la mejor diversión. Combina la magia de cada destino con alta gastronomía, excelente servicio y el entretenimiento de tus sueños a bordo gratuito. 

Solo de pensarlo, emociona.


La promoción "Precios especiales para Familias" es aplicable al tercer y al cuarto pasajero viajando en el mismo camarote que el primero y segundo pasajero. En toda reserva, el tercer y cuarto pasajero siempre deberá abonar el 100% de las tasas y el servicio a bordo. El descuento es sobre el precio base del crucero en determinadas salidas por Europa en 2020 (excluido de la promoción el Anthem of the Seas). Una vez efectuada la reserva, cualquier cambio efectuado a posteriori, perderá todo derecho a la promoción. 
La promoción "Vuelos desde 99€ a Barcelona" es un precio “desde” por persona e incluye: vuelos ida/vuelta a Barcelona desde cualquier aeropuerto español con vuelos regulares destino Barcelona. Incluidas tasas y una pieza de equipaje facturado. No incluye traslados. Promoción disponible únicamente para cruceros con salida y llegada a Barcelona.

La promoción "Hasta 150$ de crédito a bordo" es por camarote y aplicable a nuevas reservas efectuadas entre el 8 y el 12 de noviembre de 2019. Es aplicable a todos los cruceros con salida a partir del 8 de diciembre de 2019 (excluidas las salidas desde China). El crédito a bordo es en dólares americanos y varía en función de la duración del crucero y categoría de camarote. Cruceros de 5 noches de duración o menos: 25$ por camarote interior o exterior, 50$ por camarote en balcón y 75$ por camarote en suite. Cruceros de 6 noches de duración o más: 50$ por camarote interior o exterior, 75$ por camarote en balcón y 150$ por camarote en suite. El crédito a bordo caducará si no es utilizado antes de las 22:00h de la última noche de crucero. La promoción de crédito a bordo se aplicará una vez efectuada la reserva.

Síguenos en