¿Necesitas ayuda?

MSC Grandiosa desde Barcelona

Mejor precio garantizado
Consulta gratuita personalizada
Sin gastos de gestión

MSC Grandiosa desde Barcelona

​MSC Cruceros es todo un ejemplo de excelencia en cuanto a compañías de cruceros. Su pasión por el mar desde generaciones atrás hace que en sus barcos puedas pasar unas vacaciones repleta de emociones y experiencias inolvidables. Pero un crucero en el MSC Grandiosa no es como un crucero cualquiera, además, sale desde el puerto de Barcelona, que es el más importante de España para cruceros por el Mediterráneo

En el MSC Grandiosa desde Barcelona, podrás degustar platos creados por el gran Ramón Freixa, reconocido chef por sus dos estrellas Michelin, además de platos de diferentes restaurantes temáticos. bares, etc...  Por otro lado, la vida nocturna en el Grandiosa es de todo, menos aburrida... Sumérgete en el mundo de de la música con diferentes conciertos y espectáculos a bordo, o si lo prefieres acude al Circo del Sol, de donde saldrás con ganas de más. Para los amantes de la adrenalina, el MSC Grandiosa cuenta con diferentes actividades como: parque acuático,  el simulador de Formula 1, pared de escalada y mucho más.

Si eliges tu crucero con el MSC Grandiosa desde Barcelona, podrás visitar la ciudad y conocer los diferentes lugares de interés como el paseo de Las Ramblas, el parque Güel, la casa Batlló, la estatua de Colón, el museo de Cera, la emblemática Plaza Cataluña, la Sagrada Familia y La Pedrera, entre otros.

Reserva ahora tu crucero por el Mediterráneo con el MSC Grandiosa desde Barcelona y ¡no te quedes sin plaza!



Síguenos en