¿Necesitas ayuda?

Los mejores espectáculos de cada compañía

Mejor precio garantizado
Consulta gratuita personalizada
Sin gastos de gestión

Los mejores espectáculos de cada compañía

​Un crucero cuenta con un sinfín de posibilidades a bordo: spa, sauna, jacuzzi, gimnasio, bares, discotecas, piscinas, parque acuático, pared de escalada y un largo etcétera de servicios que ofrece cada barco incluido en el precio.


Los cruceros, actualmente, se han convertido en resorts flotantes, donde prima la diversión, las navieras se han hecho eco de esto y ya la gran mayoría cuentan con grandes espectáculos a bordo por los que el público paga cientos de euros pero con una única diferencia en los cruceros vienen incluidos en el precio y son totalmente gratuitas.




  • ROYAL CARIBBEAN: La compañía tiene sus barcos perfectamente equipado para que no tengas tiempo para aburrirte, y no iba a ser menos en cuanto a espectáculos: Con We Will Rock You sentirás a Freddy Mercury más vivo que nunca y podrás cantar y bailar las famosas canciones de Queen; si prefieres volver a los años 70 tienes que ir a ver Grease y cantar las míticas canciones que llevó a Jhon Travolta y Olivia Newton a ser auténticas estrellas de Holliwood; entre sus actuaciones también se encuentra Mamma Mia!, con la que disfrutarás escuchando las canciones del mítico grupo ABBA y querrás saber más sobre la historia de Donna y los tres posibles padres de Sophie; te enamorarás de la historia de Hairspray y de sus canciones, y las actuaciones de Saturday Night, y la tribu de gatos en Cats…Como lees, tendrás premiados espectáculos de Broadway a solo unos metros de tu camarote. Habrá artistas invitados de primera categoría, y espectáculos de patinaje sobre hielo, cómicos, desfiles y espectáculos en el AquaTheater, solo en los barcos de la clase Oasis, donde bailarines, acróbatas y clavadistas harán piruetas sobre 518m³ de agua.

  • NORWEGIAN CRUISE LINE: Otra compañía líder en actuaciones de diez y galardonada durante varios años consecutivos por el Mejor Entretenimiento en los Premios Excellence. Los acróbatas vuelan dejando a todos boquiabiertos durante las actuaciones del Cirque Dreams, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica mientras observas los diferentes espectáculos. Disfrutarás en directo del emocionante musical Priscilla Queen of the Desert en el Norwegian Epic y de canciones míticas de la historia de la música con Legends in Concert en el Norwegian Pearl. Además de dos espectáculos míticos de Broadway: After Midnight, con una banda de jazz increíble en escena y el mejor baile, y Rock of Ages, con el que podrás revivir los himnos de 1980 a través de la historia de un chico y una chica de pueblo que viven en Los Ángeles, se enamoran y persiguen sus sueños. 


  • DISNEY CRUISE LINE: Si simples compañías como las mencionadas anteriormente tienen todo tipo de entretenimiento a bordo, la compañías de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo no iba a ser menor. Disney Cruise Line cuenta con espectáculos de en sueño de todas las historias Disney con los mismos personajes. Además, también hay canciones y bailes, las películas de Disney con las que has crecido cobrarán vida ante tus ojos si haces un crucero Disney. Alguno de los espectáculos que encontrarás a bordo son: Disney Dreams-An enchanted classic: un espectáculo premiado acerca de una niña que no encuentra en su corazón la razón para creer; Disney’s Aladdin, un musical basado en la clásica película animada de Disney; Tangled: el musical, donde podrás ver en directo las aventuras de Rapunzel cuando se escapa de los confines de su torre alta y de las garras de Mother Gothel; The Golden Mickey, una ceremonia de premios que honra la música de Walt Disney, con un espectacular elenco de personajes de Disney presentando las clásicas canciones de tu infancia; y Disney’s believe, donde una niña y más 20 personajes Disney tienen una misión: que su padre obsesionado con el trabajo vuelva a creer en la magia, ¿lo conseguirán?
Síguenos en