Allure of the Seas desde Barcelona

El Allure of the Seas es uno de los mejores barcos de Royal Caribbean para hacer un crucero. Y no solo por su tamaño, sino porque cuenta con más bares que cualquier barco y tiene una amplia variedad de posibilidades a bordo: nuevos toboganes y atracciones a bordo, espacios exclusivos para niños y adolescentes, musicales como los de Broadway, pista de hielo, un Solarium exclusivo para adultos, jacuzzis colgantes, simulador de surf, etc. Si prefieres un plan más tranquilo entonces te recomendamos visitar la zona del Spa o dar un paseo por Central Park, un lugar lleno de vegetación perfecto para ir de compras o tomar algo. 

Si decides hacer un crucero con el Allure of the Seas desde Barcelona, podrás visitar la ciudad, donde encontrarás diferentes varios lugares de interés y diversas actividades de las que disfrutar mientras llega el momento del esperado crucero. De forma que si decides disfrutar de tu crucero por el Mediterráneo en el Allure of the Seas desde Barcelona te recomendamos que visites La Sagrada Familia, el Parque Güell, La Pedrera y la Casa Barlló. Pasea por las Ramblas o toma un cóctel en algún chiringuito de la Barceloneta, donde se encuentra el puerto desde el que saldrá tu crucero.

No te quedes en casa y pasa tus próximas vacaciones en el recién reformado Allure of the Seas desde Barcelona... Una oportunidad única ¡No te quedes sin plazas!