¿Necesitas ayuda?

10+1 razones para hacer un crucero

Mejor precio garantizado
Consulta gratuita personalizada
Sin gastos de gestión

10+1 razones para hacer un crucero

¿Puede haber algo más odioso que los controles del aeropuerto? Los embarques, desembarques, vestirse y desvestirse en cada control, los retrasos, tener que cargar con las maletas hasta encontrar el hotel en el que te hospedes y un largo etcétera. Pero con un crucero dejarás atrás todo eso, ya que la maleta llegará antes que tú mismo al camarote en el que te hospedes. Además, solo tienes que hacer la maleta una vez, mientras navegas por el mar de ciudad en ciudad. A continuación, 10+1 razones por las que hacer un crucero para tus próximas vacaciones es la mejor opción


  1. Comodidad: Como hemos dicho anteriormente, en un crucero tan solo tendrás que que desempaquetar y empaquetar tu maleta una sola vez, sin molestias, sin  prisas, ni agobios. Tampoco tendrás que pensar dónde comer y buscar restaurantes, ya que en los cruceros encontrarás lo que necesites. Olvídate del estrés durante tus vacaciones y aprovecha para relajarte. 

  2. Evita tiempos perdidos: Saca el máximo partido a tus vacaciones y visita todas las ciudades sin llegar tarde a las excursiones que hayas contratado. Ya que el crucero te llevará, de puerto a puerto sin retrasos. Además, tienes la posibilidad de despertar cada día en un país y ciudad diferente y recorrer el mundo mientras duermes.

  3. Un regalo para la vista: Desde un crucero disfrutarás de unas vistas increíbles. Tan solo tienes que asomarte por la ventana de tu camarote y ver cómo navegas por el mar hacia el horizonte. Recomendamos que disfrutes sobre todo de los amaneceres y los atardeceres pues es una experiencia única. También puedes disfrutar de las vistas desde el puerto de las diferentes ciudades que visites.

  4. Disfruta de las instalaciones del barco: A veces algunos pasajeros no disfrutan del barco por centrarse tan solo en una misma zona (normalmente la piscina y la discoteca), te recomendamos que si haces un crucero aproveches al máximo las zonas comunes, ya que la mayoría están incluidas en el precio. Casi todos los barcos cuentan con Spa, gimnasio, teatro, bares, tiendas exclusivas, espectáculos, cine, incluso simulador de Fórmula 1 o Surf, parque acuático, pistas de baloncesto y escalada, y mucho más. Ningún viaje te permitirá hacer tantas actividades en un mismo día como un crucero. 

  5. Hay un barco para cada tipo de viajero: Puedes encontrar el crucero que prefieras, desde barcos en los que predomina la gastronomía, otros el entretenimiento, la relajación, etc. Barcos de todos los tamaños y para todo tipo de vacaciones: cruceros en familia, cruceros para singles, cruceros de lujo, etc.... Si quieres evitar los grandes cruceros, también podrás elegir  barcos más pequeños o incluso clipper a vela, con menos número de pasajeros; o minicruceros si no dispones de muchos días de vacaciones.

  6. Calidad - precio: Normalmente, en un viaje convencional si sumamos todos los gastos de hotel, vuelo, comidas , excursiones… gastamos más de lo que tenemos pensado. En cambio en un crucero no tendrás este problema, ya que sabrás el precio exacto desde el principio y a bordo no tendrás que pagar nada más si no quieres. Puedes tener todo lo mencionado anteriormente y mucho más a precios más económicos y razonables. 

  7. Conocer gente nueva: Un crucero es como una casa flotante en la que convivirán con la mismas personas durante una semana, por lo que finalmente terminarás conociendo gente nueva e incluso entablar alguna amistad. 

  8. Buen clima: Normalmente, los destinos e itinerarios elegidos cuentan con un clima excelente y cálido, lo que hace que puedas aprovechar más y mejor de tus vacaciones y de cada destino. 

  9. Lujo: Muchos viajes en cruceros incluyen desayunos en la habitación, mayordomo, servicios e instalaciones de lujo, tratamientos en el Spa, champagne, y mucho más.

  10. Seguridad: El barco está totalmente controlado y cuenta con seguridad las 24 horas, por lo que no puede pasarte nada. Solo los pasajeros y el personal tiene acceso al barco y  el equipaje es escaneado uno por uno para evitar alguna situación irregular. 

  11. Es saludable: Según CLIA, hacer un crucero es bueno para la salud, ya que además de respirar aire puro y disfrutar de los beneficios del agua salada del mar y de la luz del sol, cuenta con una gastronomía saludable, tiempo libre, actividades y relax.



Síguenos en