UNAS VACACIONES REPLETAS DE ATENCIONES
Costa Cruceros anticipa y satisface tus deseos y peticiones y da a cada uno de sus pasajeros un viaje lleno de sorpresas, desde el momento de la salida hasta su desembarque. ¡Con Costa Cruceros tus vacaciones serán un sueño hecho realidad!
ANTES DE SALIR: La atención de Costa Cruceros comienza antes de embarcar. Nosotros nos encargamos de acercarte desde tu ciudad hasta el puerto de embarque, en avión o en autobús, con diferentes tarifas. En Savona y Barcelona tenemos la exclusiva terminal Palacrociere: instalaciones confortables y de vanguardia, preparadas para darte la bienvenida y hacer ameno tu embarque. En otras ciudades de Italia y de otros lugares de Europa, el embarque está gestionados directamente por Costa, para ofrecer la hospitalidad más agradable. Además, tenemos acuerdos de estacionamiento de coches en la mayoría de los puertos de embarque y aeropuertos. A tu llegada a la Terminal nuestro personal recogerá tu equipaje y te lo entregaré en tu cabina. Todos los procedimientos de embarque se realizan dando prioridad a los socios de CostaClub, los huéspedes de las suites, las familias con niños de hasta 3 años, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.
ATENCIÓN DIARIA: En tu camarote tendrás un camarero a tu disposición, y en tu suite un mayordomo que se encargará de todo. Podrás disfrutar también de las instalaciones para relajarte como la zona de piscina y jacuzzi. Cada día se reparte un periódico gratuito con todas las noticias del mundo de actualidad y el programa de actividades del día, con los horarios de cada evento y servicio programado.