Los barcos de Norwegian Cruise Line son centros vacacionales flotantes que pueden ofrecer todo el confort, comodidades y servicios que puedas imaginar. En ellos, puedes relajarte y dejarte mimar o, simplemente, dejarte llevar por los extraordinarios espectáculos, disfrutar de una cocina excepcional, probar fortuna en el casino o bailar toda la noche al ritmo pegadizo de la discoteca. Y cómo no disfrutar de las impresionantes puestas de Sol al atardecer. Los modernos barcos de Norwegian Cruise Line disponen de todo lo necesario para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.
Regístrate gratis y hazte miembro de myClub para disfrutar todos los descuentos especiales y ofertas exclusivas en Cruceros Rumbo
Busca, entre los siguientes cruceros, las tarifas exclusivas reservadas a miembros
Vuelo de ida y vuelta desde España y traslados aeropuerto/puerto/aeropuerto (pendientes de confirmar). Noche de hotel previa a la salida del crucero incluida. Camarote en categoría elegida con limpieza diaria del mismo. Pensión completa en todas las categorías: desayunos, comidas y cenas (se aplica un cargo por cubierto en algunos restaurantes de especialidades). Agua no embotellada y té. Utilización de todas las instalaciones (pueden aplicarse cargos extras) y participación en todas las actividades de Norwegian Cruise Line a bordo. Propinas incluidas.
Seguro de viaje. Excursiones facultativas. Bebidas en restaurantes, bares, salones y camarotes (excepto en los casos donde se especifique lo contrario). Otros servicios: cargo por cubierto que se aplica en algunos restaurantes de especialidades, el uso del centro de bienestar y aplicaciones, cursos de deporte, ciertas actividades y gastos personales, etc.
Vuelos desde otros aeropuertos o en clase Business, bajo petición. Los precios indicados son por adulto en camarote doble, propinas incluidas. El importe de las tasas puede sufrir variaciones en el momento de reservar el crucero. Nuestros descuentos especiales ya están aplicados en el precio mostrado. Todos los pasajeros, sin excepción, deberán llevar en regla su pasaporte (con 6 meses de vigencia como mínimo). En algunos itinerarios puede ser necesario tramitar el visado para realizar las excursiones, consultar en cada caso.