INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES

Actualización de noviembre 2021


Queridos amigos cruceristas,


Todas las principales compañías de crucero han vuelto a navegar en el Mediterráneo y otros itinerarios, con nuevos y mejorados protocolos de salud e higiene, con el objetivo común de realizar las vacaciones de nuestros sueños.

Deseamos agradecer a todos aquellos que habéis demostrado una gran paciencia y comprensión en este periodo, difícil para todos en el mundo del turismo, disculpándonos por los inevitables retrasos y dificultades creadas durante esta larga etapa.

Hemos recogido en esta página algunas informaciones útiles para quien desee reservar un nuevo crucero o haya ya formalizado su reserva.





VIAJAS PRÓXIMAMENTE EN CRUCERO?


Recomendamos a todos nuestros clientes que verifiquen los requisitos de viaje y vacunas aceptadas a través de las autoridades competentes y páginas oficiales de las compañías de crucero antes de la salida. 

A continuación reportamos algunas indicaciones de las principales compañías de crucero, además del link para verificar todo el resto de informaciones importantes en la página web de la naviera.


MSC Cruceros (Mediterráneo)para mayor información pueden consultar la página de MSC Salud e HigienePara todas las salidas en los próximos meses hasta 31/03/2022, todos los pasajeros deberán cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:

Estar vacunado con pauta completa Por pauta completa se entiende aquellos pasajeros que hayan completado el ciclo de vacunación 14 días antes de la salida del barco con una de las siguientes vacunas:Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson. Se aceptan combinaciones de vacunas (siempre que sean las anteriormente mencionadas).

Haber contraído la enfermedad Covid-19 en los últimos 6 meses

Presentar un resultado negativo de una prueba RT-PCR o de antígenos, 48h antes de la salida del barco (solo para mayores de 2 años). Por ejemplo, si la hora de embarque para tu crucero es el sábado a las 15:00, tienes que hacerte la prueba Covid-19 el jueves a partir de las 15:00.

A partir del 27 de noviembre de 2021, todos los pasajeros (mayores de 2 años), vacunados, no vacunados o que se hayan recuperado de COVID-19, necesitan proporcionar un resultado negativo de una prueba RT-PCR o de antígenos dentro de las 48 horas anteriores a la salida del crucero.


MSC Cruceros (Caribe y Antillas)para mayor información pueden consultar la página de MSC Salud e Higiene.Para todas las salidas en los próximos meses hasta el 31/03/2022, todos los pasajeros deberán cumplir con todos estos requisitos:

Todos los pasajeros (a partir de 12 años) deben:

El resultado de la prueba y certificado de vacunación deberá presentarse en la terminal (en formato papel o electrónico) y deberá estar en inglés. 


Costa Cruceros (Mediterráneo)Para mayor información pueden consultar la página Costa Safety Protocol.

En la terminal de embarque se realizará un examen médico rápido para controlar la temperatura corporal, y una prueba de diagnóstico Covid (hisopado), para todos los que tengan la intención de embarcar.

No será permitido el embarque a personas sometidas a diálisis, que sufran de insuficiencia respiratoria grave, que necesiten oxigenoterapia y que no puedan usar mascarillas quirúrgicas no podrán embarcar.

El check in online estará disponible 72 horas antes de tu salida. Para recibir tu billete de crucero debes rellenar un cuestionario de autocertificación sobre tu estado de salud.


Royal Caribbean: La compañía americana publica los protocolos de seguridad relativos a cada barco en su página oficial, puedes consultar los requisitos de embarque en base al puerto de salida de tu crucero clicando aqui Healthy Sail Center


NCL: Todos los pasajeros y la tripulación deben estar completamente vacunados, al menos 2 semanas antes de la salida, para poder embarcar. Para todos los cruceros con salida a partir del 17 de enero de 2022, todos los pasajeros deberán presentar una prueba negativa (antígenos o PCR de COVID-19) como máximo dos días antes del embarque para los cruceros con salida desde un puerto de EE. UU. y tres días antes para los viajes con salida desde un puerto que no esté en EE. UU. Puede consultar los protocolos de Norwegian actualizados en su página oficial Sail-safe


TIENES UNA RESERVA YA CONFIRMADA?

Si tienes una reserva confirmada, te contactaremos nosotros a través de email o teléfono solo en el caso en el que recibamos modificaciones o cancelaciones de parte de la compañía naviera. 

Por todas las demás solicitudes, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo electrónico que encontrarás en tu confirmación de reserva.


QUIERES UTILIZAR TU VOUCHER?


Visita nuestra página web para obtener información actualizada y ofertas.

Después de haber seleccionado la fecha de salida e itinerario, podrás solicitar un presupuesto dejando tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad.




Síguenos en