El Norwegian Gem cuenta con 19 opciones de restauración, entre ellas 2 restaurantes principales, 1 restaurante buffet y una gran variedad de restaurantes de especialidades, así como numerosas opciones para picar entre horas. Después de la cena, 13 bares y salones invitan a probar un cóctel o bailar.
¿Crees que los días de navegación son aburridos? Si es así, echa un vistazo al Freestyle Daily, donde encontrarás nuestro variado programa de actividades a bordo. El Norwegian Gem tiene mucho que ofrecer. Desde deporte en la cubierta deportiva, nuestro moderno gimnasio o la pared de escalada, pasando por una partida de bolos con toda la familia, hasta el relax en nuestro amplio spa y oasis de bienestar. ¡Ofrecemos algo para cada gusto!
En un crucero a bordo del Norwegian Gem, puedes elegir entre una gran variedad de amplios y acogedores camarotes. Hay camarotes de diferentes categorías con puertas de comunicación, ideales para las vacaciones en familia o grupos pequeños. El área Courtyard privada del Norwegian Gem ofrece una experiencia muy exclusiva a los huéspedes de las Garden y Courtyard Villas, así como de determinadas categorías de suites.