Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma. Más información

CroisiEurope

A bordo de los cruceros fluviales de CroisiEurope se puede descubrir el corazón más antiguo y fascinante de Europa, navegando por ríos ricos en paisajes extraordinarios, capaces de sorprender en cada estación del año.

EUROPA EN CRUCERO

CroisiEurope tiene una flota de 26 barcos, de construcción reciente, decorados con gusto y equipados con las tecnologías más modernas. Su capacidad varía de 100 a 180 pasajeros. Los camarotes, todos ellos exteriores, son habitaciones con grandes ventanales a través de los que disfrutar de la belleza de los paisajes en cada momento del crucero. Cada una de sus rutas fluviales está cuidada al detalle, para poder experimentar plenamente la magia de los cruceros fluviales: los viñedos del Rin, París visto desde el Sena, las colinas de la Provenza y los paisajes de la Camarga vistos navegando por el Ródano y el Saona, Viena y su Danubio, el Elba, la atmósfera enrarecida del Po, los valles boscosos del Duero en Portugal. Cruceros de 3 a 13 días para descubrir los tesoros monumentales y naturales, con una animación divertida y relajante.

TODO EL PLACER DE UN HOTEL FLOTANTE

UNA EXCELENTE CALIDAD-PRECIO:
La originalidad es uno de los puntos fuertes de CroisiEurope. Es la única naviera francesa que gestiona y controla directamente su flota, lo que asegura una excelente relación calidad-precio y un cuidado sin precedentes.
SEGURIDAD Y CONFORT
Todos los barcos de la flota son diseñados y certificados de acuerdo con VERITAS, la marca de calidad. CroisiEurope continúa mejorando la comodidad de sus propios buques para satisfacer las necesidades de una cada vez más creciente clientela. La mayoría de los barcos tienen menos de cinco años, y cada año son sometidos a estrictos controles.
ESPÍRITU DE FAMILIA
CroisiEurope es una empresa familiar y cultiva este valor con el acogedor y agradable ambiente que ofrece en sus barcos: ¡la amabilidad y la profesionalidad siempre son bienvenidos a bordo!

Todos los barcos y itinerarios

Cambia idioma