Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma. Más información

Pullmantur

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA UNAS VACACIONES IDEALES

Pullmantur es el Tour Operador más antiguo de España; la experiencia adquirida en más de 40 años ha permitido la creación de una sección dedicada al mundo mágico de los cruceros. Los barcos de Pullmantour están preparados para ofrecerte todo lo que necesitas en tus vacaciones. Calidad y confort, un excelente programa repleto de actividades y entretenimiento para que tu estancia sea inolvidable; tus cenas, un momento especial; ir al teatro a ver los espectáculos a bordo, volverse loco en la discoteca o probar suerte en el casino. Vamos a empezar el día con un abundante desayuno en los bares de a bordo; a continuación, démonos un capricho: un refrescante chapuzón en la piscina, hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en el spa o ir de compras en las tiendas libres de impuestos de a bordo. Y en cada puerto, a descubrir las diferentes culturas y costumbres y a admirar el paisaje.

EL AMBIENTE A BORDO

La compañía española ha aportado un toque de brillo al mundo de los cruceros. A bordo encontrarás todo lo que caracteriza a la tradición ibérica compartida por los pueblos del Mediterráneo, como el ambiente latino a bordo, la cocina variada y deliciosa, el uso de aceite de oliva, el pan fresco en la mesa y la alegría de la fiestas en la piscina.

detalles

Ofertas y Descuentos: Pullmantur

Mostrar todas las ofertas

Todos los barcos y itinerarios

Los Cruceros más buscados

Cambia idioma