Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma. Más información

Princess Cruises

¿POR QUÉ ELEGIR PRINCESS CRUISES? * Líder en destinos: para viajar por Asia, Alaska, Australia, Polinesia, Sudamérica, PRINCESS ofrece la mayor variedad y precios muy atractivos. * Libertad total a bordo: el pasajero elige cada día su restaurante, la vestimenta, el horario y acompañantes. También se puede elegir turno fijo para los pasajeros más tradicionales. * Barcos grandes y sensación de barco pequeño. Gran diferencia frente a otras navieras: NO HAY COLAS NI AGOBIOS EN EL BARCO. Cada pasajero elige la estancia más adecuada a sus apetencias. * Alto porcentaje de cabinas con balcón a precios muy accesibles.

* Líder en destinos: para viajar por Asia, Alaska, Australia, Polinesia, Sudamérica, PRINCESS ofrece la mayor variedad y precios muy atractivos. * Libertad total a bordo: el pasajero elige cada día su restaurante, la vestimenta, el horario y acompañantes. También se puede elegir turno fijo para los pasajeros más tradicionales. * Barcos grandes y sensación de barco pequeño. Gran diferencia frente a otras navieras: NO HAY COLAS NI AGOBIOS EN EL BARCO. Cada pasajero elige la estancia más adecuada a sus apetencias. * Alto porcentaje de cabinas con balcón a precios muy accesibles.

detalles

Ofertas y Descuentos: Princess Cruises

Mostrar todas las ofertas

Todos los barcos y itinerarios

Los Cruceros más buscados

Cambia idioma