Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma. Más información

Holland America Line

Holland America Line tiene una misión: a través de la excelencia crear experiencias únicas. Cruceros modernos y divertidos en un ambiente refinado. Un equipo profesional de alto nivel, un servicio atento para cumplir y anticiparse a cada uno de tus deseo, un miembro de la tripulación cada dos pasajeros.

LA HISTORIA

Holland America Line nació en 1873. Comenzó su andadura con las travesías transatlánticas, llevando a los primeros europeos hacia una nueva vida. Es una compañía de gran prestigio, y la tradición continúa hoy en día, aportando a sus pasajeros siempre algo nuevo e inolvidable. Con 15 barcos, el lujo y el confort navegan a través de los océanos, llevando a más de 10.000.000 de visitantes a explorar destinos fascinantes.

LOS DESTINOS

Holland America Line navega por los mares de todo el mundo, desde Australia al Lejano Oriente, desde el Mediterráneo hasta el Caribe y tiene uno de sus puntos fuertes en Alaska, donde ofrece el mayor número de barcos e itinerarios combinados con programas terrestres. Y el crucero Grand Voyages, un crucero único que te lleva a descubrir varios continentes.

LA FLOTA

Los barcos tienen una capacidad variable, de entre 1250 y 1850 pasajeros, y son comparables a hoteles de 5 estrellas flotantes. Elige entre una gran variedad de camarotes, interiores y exteriores, siempre espaciosos, amueblados con gusto y refinamiento, y con todos los accesorios para que sean aún más cómodos. Holland America Line se encargará de que te sientas cómodo mientras viajas alrededor del mundo a bordo de uno de estos barcos increíbles.

ATENCIÓN ÚNICA

Un toque especial. Barcos espaciosos y elegantes diseñados para ofrecer a sus clientes una estancia agradable y relajante. Excelente cocina y platos exquisitos, con ingredientes frescos y de calidad, cocinados por encargo. Podrás disfrutar de una maravillosa comida durante las 24 horas del día, de un snack, de pastelería y café espresso disponibles en el Explorations Café, helados, aperitivos...

CRUCEROS PARA TODOS

Con una amplia gama de actividades por la tarde y por la noche, en las podrás participar libremente. La elección es tuya. Obras de teatro y musicales como si estuvieras en Las Vegas, podrás elegir entre músicos, magos y teatro, noches de casino, piano bar y discoteca. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el club infantil, con personal cualificado dedicado a asegurar su diversión.

SPA Y BIENESTAR

Relax y Fitness. Cuida tu cuerpo cada día de una manera diferente. En el Nella Greenhouse Spa & Salon encontrarás una amplia selección de tratamientos de inspiración asiática realizados por especialistas cualificados. Las últimas técnicas de masaje oriental y de cuidado del cuerpo y del cabello, tratamientos termales aromáticos y rejuvenecedores, jacuzzi, sauna, baño turco y zona de relax, piscinas al aire libre. Además, un completo programa en el centro de fitness, con instructores cualificados de yoga, pilates, spinning y una cancha de baloncesto y voleibol y una pista de tenis.

detalles

Ofertas y Descuentos: Holland America Line

Mostrar todas las ofertas

Todos los barcos y itinerarios

Los Cruceros más buscados

Cambia idioma