Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma. Más información

Costa Cruceros

Costa Cruceros, la compañía de cruceros líder en Europa, nació en Génova en 1948. Costa Cruceros es la marca italiana más antigua de cruceros pero siempre va más allá en busca de nuevos destinos y nuevos proyectos.

UNAS VACACIONES REPLETAS DE ATENCIONES

Costa Cruceros anticipa y satisface tus deseos y peticiones con pasión, para dar a cada uno de sus pasajeros un viaje lleno de sorpresas y cuidado del cuerpo, desde el momento de la salida hasta su desembarque. ¡Con Costa Cruceros tus vacaciones serán un sueño hecho realidad!

ANTES DE SALIR
La atención de Costa Cruceros comienza antes de embarcar. Nosotros nos encargamos de acercarte desde tu ciudad hasta el puerto de embarque, en avión o en autobús, con diferentes tarifas. En Savona y Barcelona tenemos la exclusiva terminal Palacrociere: instalaciones confortables y de vanguardia, preparadas para darte la bienvenida y hacer ameno tu embarque. En otras ciudades de Italia y de otros lugares de Europa, el embarque está gestionados directamente por Costa, para ofrecer la hospitalidad más agradable. Además, tenemos acuerdos de estacionamiento de coches en la mayoría de los puertos de embarque y aeropuertos. A tu llegada a la Terminal nuestro personal recogerá tu equipaje y te lo entregaré en tu cabina. Todos los procedimientos de embarque se realizan de una manera sencilla y rápida, dando prioridad a los socios de CostaClub, los huéspedes de las suites, las familias con niños de hasta 3 años, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.
ATENCIÓN DIARIA
En tu camarote tendrás un camarero a tu disposición, y en tu suite un mayordomo se encargará de todo. El camarote se ordena dos veces al día.
En el restaurante, un camarero estará dedicado a servir tu mesa durante todo el crucero.
En la cubierta de piscinas podrás disfrutar de una relajación total: con hamacas, tumbonas y toallas de playa a tu disposición.
Cada día se reparte un periódico gratuito con todas las noticias del mundo de actualidad y el programa de actividades del día, con los horarios de cada evento y servicio programado.
NECESIDADES ESPECIALES
En Costa queremos que todos disfruten de sus vacaciones al máximo. Por eso, a bordo de nuestros barcos encontrarás:
- Cabinas para minusválidos.
- Zonas e instalaciones comunes accesibles.
- Una reunión con el Gerente de Relaciones con los Clientes acerca de los servicios y vías de acceso más cómodos a las áreas principales.
- El vídeo de seguridad en lenguaje de signos.
- Asientos reservados en el teatro, en el transporte público y en las mesas de los restaurantes y buffet. MedlinePlus - Una área dedicada para el aterrizaje .

PASIÓN Y SONRISA A VUESTRO SERVICIO"

Costa Cruceros se preocupa por el éxito de tus vacaciones. Por eso, pone a tu servicio 60 años de historia y experiencia con la flota más moderna de Europa. Los barcos de gran encanto, están hechos para la comodidad y la diversión, llenos de obras de arte, espectaculares y elegantes. Los barcos de Costa cumplen con los más altos estándares de protección del medio ambiente y ayudan a proteger el aire y el mar, según lo certifica Green Star del RINA. Costa Cruceros te da la bienvenida a bordo con una gran sonrisa en cada uno de sus barcos. Más de 14.000 personas de 80 nacionalidades están comprometidas a cumplir tus deseos. Razón por la cual, el 98% de los clientes está satisfecho con los servicios recibidos.
CERTIFICACIÓN BEST4
El objetivo de Costa Cruceros es ofrecer siempre lo mejor, siempre pensando en los intereses de los que eligen a sus servicios. Un compromiso con la excelencia reconocido por el certificado BEST4 del RINA: un sistema integrado de certificación en el que se participa de forma voluntaria, con los más altos estándares internacionales en términos de:
- Calidad (UNI EN ISO 9001)
- Medio ambiente (UNI EN ISO 14001)
- Responsabilidad social (SA 8000)
- Seguridad (OHSAS 18001)
CAPACITACION DE PERSONAL
En Costa, el personal es seleccionado a lo largo de todo el mundo, eligiendo a la gente más capaz y preparada. Camarote, cocina, bar, restaurante... en las ocho Escuelas de Formación Costa, en diferentes países del mundo, se recrean todos los servicios a bordo, tal y como son en el barco. Más de 2000 personas se forman cada año bajo la guía experta de Costa y de los especialistas de la Johnson and Wales University, en Rhode Island. El resultado es un servicio joven, amable, discreto y eficiente que te cuidará para superar tus expectativas.

EL CAMAROTE, SU ISLA DE CONFORT

Costa Cruceros cuenta con una amplia gama de camarotes para satisfacer todas tus necesidades, decorados con un estilo moderno y equipados con todas las comodidades. Camarotes interiores, exteriores, exteriores con balcón y Suite.
SERVICIOS E INSTALACIONES COMUNES
Costa Cruceros busca las mejores soluciones en términos de calidad, confort y ergonomía en las camas y muebles de los camarotes para garantizar el mejor descanso. Todos los camarotes están equipadas con cuarto de baño privado con ducha (jacuzzi en la suite), aire acondicionado con control de termostato individual, TV vía satélite, teléfono vía satélite, minibar, caja fuerte y secador. Para cubrir todas tus necesidades, cada camarote tiene asignado un camarero, cuyo nombre se indica en una tarjeta que encontrarás a tu llegada. En la suite el servicio es realizado por un mayordomo, que se encargará de todo cuanto necesites. Los camarotes se arreglan dos veces al día, con un cambio regular de sábanas y toallas.
CAMAROTES DE TODAS LAS CLASES
Los barcos de Costa ofrecen una amplia gama de camarotes de varios tamaños para satisfacer todas tus necesidades: habitaciones individuales, dobles, triples, múltiples o camarotes interconectados para las familias. Los diferentes camarotes entre los que podrá elegir en función de la disponibilidad son:
- Interior: económico, pero siempre cómodo.
- Exterior: con ventana con vistas al mar - Exterior con balcón privado: para disfrutar de las vistas más bellas y con una confortable sala de estar con sofá y mesa de café.
LA SUITE
Si buscas lo mejor, las suites son la elección perfecta. Además de los servicios y facilidades que encontrarás en todos nuestros camarotes, los huéspedes de las suites (Suite, Panorama Suite, Grand Suite, Samsara Suite y Welness Suite) tienen garantizados una serie de privilegios exclusivos que harán que sus vacaciones sean aún más agradables.

EL ESTILO DE LA GASTRONOMÍA DE COSTA

Costa ofrece una amplia gama de opciones para comer: todos los días se puede optar por cenar en un buffet informal, de manera más tradicional en el restaurante principal o en uno de los restaurantes Club a la carta.
A bordo de cada barco Costa encontrarás una amplia gama de opciones para comer:
Cena de gala con menú especial
Buffet de medianoche y otros eventos culinarios deliciosos
Platos típicos de los lugares visitados
Carta de vinos seleccionados por FISAR
Restaurantes Club (en algunos barcos y de pago)
Dietas especiales para celíacos, diabéticos, etc. (bajo petición en la reserva)
Menús light y vegetarianos (bajo petición al hacer la reserva)

EL LUJO DE DEDICARSE A UNO MISMO

¿Un partido en alta mar?
Cualquier cosa es posible en un crucero Costa, sobre todo para los amantes de los deportes. Encontrarán un amplio gimnasio con vistas al mar, un entrenador personal siempre a su disposición, la posibilidad de correr al aire libre, pilates, aeróbic y aeróbic acuático. Y en algunos barcos, canchas de baloncesto, pistas de tenis y de voleibol para los partidos más emocionantes en alta mar.
TIEMPO PARA SENTIR:
Masaje terapéutico con aceites esenciales, sauna, baño turco, yoga, ritos ancestrales para el cuerpo inspirados en disciplinas orientales y una amplia gama de posibilidades para purificar y equilibrar el cuerpo. En los centros de bienestar que encontrarás en los barcos de Costa se puede descubrir cada día todas las ventajas de los tratamientos exclusivos dedicados a la belleza y el relax.
CADA HORA DEL DÍA Y DE LA NOCHE:
En un crucero siempre hay algo que hacer y una nueva forma de divertirse todos los días. Fiestas temáticas en las salas o al aire libre, clases de baile o animación en la piscina. Y por la noche, las luces del teatro se encienden para espectáculos y grandes artistas, la música en vivo llena las salas, el casino cobra vida y la discoteca abre hasta el amanecer ...
Un mar de emociones siempre nuevas:
Ciudad del arte, playas exóticas, atmósferas seductoras y naturaleza virgen. Cada crucero ofrece un paisaje diferente y excursiones para todo tipo de actividades, cultura, entretenimiento y compras. En un crucero Costa siempre serás libre de elegir y personalizar sus vacaciones.

LAS VACACIONES IDEALES PARA TODA LA FAMILIA

¡Unas vacaciones ideales para toda la familia!
Un crucero Costa es una experiencia maravillosa para padres e hijos, donde todo el mundo puede encontrar su lugar ideal para disfrutar de las vacaciones: para los más pequeños existen multitud de actividades, incluyendo juegos, actividades deportivas al aire libre y actividades de ocio en compañía de nuevos amigos. Y mientras, los padres podrán disfrutar del sol, de nuevos amigos y buena comida.
CONFORT Y CONVENIENCIA:
• Las familias con niños menores de 3 años tienen prioridad de embarque.
• El placer de viajar y visitar un lugar diferente cada día, sin tener que hacer y deshacer sus maletas.
• Pensión completa en todos sus cruceros.
• Los niños viajan gratis: los niños hasta 18 años (no cumplidos) compartiendo la cabina con dos adultos viajan gratis todo el año (con exclusión de los vuelos y tasas de embarque), a excepción de algunas salidas en agosto, en las que pagan un precio más bajo que los adultos.
• Tarifa Ahorra Ya: Con la Tarifa Ahorra Ya, si reservas tu crucero con antelación, pagarás menos. Pero cuidado: hay disponibilidad limitada. La Tarifa Ahorra Ya se combina siempre con la promoción niños gratis. • Tarifa Sprint: La Tarifa Sprint es una oportunidad para aquellos que quieren disfrutar de un crucero al mejor precio, aprovechando todos los servicios y equipamiento que el barco ofrece. Por tanto, es ideal para los que no tienen necesidades concretas a la hora de elegir camarote. La Tarifa Sprint se combina siempre con la promoción de niños gratis.

COSTACLUB

El CostaClub está dedicado a todas las personas que han experimentado la emoción de navegar en un crucero de Costa y tienen el deseo de volver. Es la forma que tiene Costa Cruceros de premiar la fidelidad ofreciéndo un mundo de pequeños privilegios que caracterizarán tu próximo crucero, haciendo que cada vez que vuelva sea más inolvidable.
Registrarse es fácil y gratuito: a bordo de tu primer crucero podrás registrarse gratis y así recibir en casa un número de identificación de socio. Como socio de CostaClub, disfrutarás de un descuento del 5% para los próximos cruceros que realices con Costa Cruceros y de descuentos adicionales en salidas seleccionadas y servicios a bordo de los que se te informará de forma puntual.
Cuanto más viajes, más puntos acumulas, y más privilegios consigues, disfrutando de una atención cada vez más exclusiva.

Ofertas y Descuentos: Costa Cruceros

Todos los barcos y itinerarios

Los Cruceros más buscados

Cambia idioma