Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma. Más información

Celebrity Cruises

Un crucero a bordo de Celebrity Cruises es una experiencia de viaje inolvidable, ya que combina la elegancia y un servicio de excelencia con el descubrimiento de los destinos más exóticos del mundo.

DESCUBRE LA DIVERSIÓN

Explora el mundo reodeado por la atmósfera que sólo Celebrity Cruises le puede ofrecer.
Celebrity Cruises piensa en todos los detalles para asegurar tu diversión a bordo. Ver una película en el cine, participar en emocionantes eventos teatrales y musicales, jugar al golf, ir de compras en las boutiques de lujo, disfrutar de los exóticos tratamientos en el spa y vivir excitantes aventuras durante las excursiones en las que descubrirás nuevos destinos.
Todo ello sin olvidar el excelente servicio que siempre está a tu disposición: GOLF: disfruta de tu pasión por este deporte y luce su mejor swing a bordo.
AquaSpa: descubre una nueva dimensión de bienestar para el cuerpo y la mente.
EL PERSONAL: déjate mimar: atención especial y personal las 24 horas.
RESTAURANTES: embriaga tus sentidos con las mejores recetas de los chefs.
DIVERSIÓN: No pierdas ni un segundo, hay un sinfín de oportunidades para divertirse. Solo o en compañía.

NAVEGANDO CON TODA LA COMODIDAD

Celebrity Cruises cree que la innovación constante es la única manera de satisfacer tus necesidades y ayudarte a experimentar el viaje que siempre has deseado. Desde un crucero íntimo en la clase Horizon, a la majestuosidad de la clase Century, sin dejar de mencionar la innovadora clase Millenium y la nueva e incomparable clase Solstice. En cualquier clase podrás disfrutar de los más altos niveles de confort, la cortesía y la amabilidad del personal y, sobre todo, vivir una experiencia divertida sin parangón. ¡Bienvenido a bordo!

CLASE SOLSTICE
En 2008 se inauguró esta nueva y espectacular clase de Celebrity Cruises. Algunas de las principales novedades son: el Club Lawn, una amplia zona de césped natural en la cubierta superior. Hot Glass Show, un espectáculo de soplado de vidrio desarrollado en colaboración con el Museo del Vidrio de Corning. Camarotes amplios, diseñados por un personal especializado en viajes y hospitalidad. Diez restaurantes, el Grand Epernay, el comedor principal con una espectacular torre de cristal de dos pisos para el vino, los restaurantes temáticos, incluyendo varios restaurantes elegantes e informales. Una nueva clase de camarotes con balcón, los camarotes AquaClass, diseñados para ofrecer unas vacaciones de bienestar junto al mar, a la altura de los mejores balnearios. Y mucho más... Esta clase está incluida en los barcos: Solstice, Equinox, Eclipse, Silhouete y Reflection.

CLASE DEL MILLENNIUM
Sumérgete en el lujo. Fundada en el año 2000, ofrece vistas al mar desde casi cualquier lugar de sus barcos. Disfruta de la variedad de servicios y actividades que ofrece estos barcos, con la clase y el estilo de la época dorada. Esta clase está incluida en los barcos: Millennium, Infinity, Summit y Constellation.

CLASE CENTURY
Una obra maestra flotante, donde los muebles suntuosos, el estilo, las pinturas y esculturas dominan el espacio. Llenos de tradición, desde 1995. Esta clase está incluida en el barco: Century.

CLASE XPEDITION
Esta es la clase que combina la intimidad de la que sólo se puede disfrutar en un barco donde viajan 100 pasajeros y la exploración de las fascinante Islas Galápagos. Incluida en el barco: Xpedition.

CAMAROTES DE LUJO

Belleza, estilo refinado y confort. Celebrity Cruises te invita a relajarte en los camarotes de sus barcos, equipados con todo lujo de detalles. En la televisión interactiva podrás ver y reservar las excursiones, pedir una bebida especial o simplemente relajarte. Entra... y ponte cómodo.

SUITES
Suites equipadas con dormitorios independientes, salón, baño y balcón privado, están decoradas con materiales y acabados de las más altas calidades. Todo el espacio que necesitas y el tratamiento especial de un camarero que estará solo a tu servicio.

CLASE CONCIERGE
Entra en una nueva dimensión de lujo. Esta categoría seduce por su comodidad. Disponible en todos los barcos.

CAMAROTES CON BALCÓN
Abre las ventanas, disfruta de la brisa marina y de un paisaje sorprendente y siempre cambiante. Habitaciones con balcón, baño privado, camas individuales o cama de matrimonio. Te garantizan un descanso bien merecido.

CAMAROTES EXTERIORES
Imagínate despertar bajo los rayos del sol y oyendo el suave murmullo de las olas. Descansa en tu camarote exterior, con dos camas convertibles en cama doble y cuarto de baño privado.

CAMAROTES INTERIORES
Entra y ponte cómodo porque los camarotes interiores, equipados con dos camas individuales convertibles en cama doble y cuarto de baño privado, serán tu remanso de paz después de una intensa y emocionante jornada.

DIVERSIÓN EN FAMILIA

Vivir un crucero con toda la familia ofrece sensaciones inolvidables. Celebrity Cruises ofrece un programa especial de actividades educativas para niños y adolescentes (de 3 a 17 años). Con actividades recreativas que harán que tus niños se lo pasen en grande haciendo nuevos amigos y jugando sin parar.

Actividades especiales: programas de televisión dedicados a niños, áreas específicas de juego e incluso una discoteca para adolescentes.
Actividades compartidas: un programa especial de actividades para que padres e hijos se diviertan juntos. Por ejemplo, el karaoke.
Monitores con experiencia: las actividades están siempre supervisadas por un equipo de monitores profesionales con amplia experiencia.
Servicio de guardería: si quieres más tiempo libre, existe un servicio de niñera con suplemento para niños mayores de 6 meses.

EXCURSIONES

Admira hermosos paisajes, visita antiguas ciudades repletas de historia, escala majestuosos picos, explora los originales mercados orientales, descubre los mágicos mundos submarinos. Experimenta las aventuras más emocionantes con Celebrity Cruises y su amplia gama de excursiones. Con la garantía de operadores turísticos de sólida experiencia. La calidad y la diversión están garantizadas en cada puerto de escala. En Celebrity Cruises estamos convencidos de que un crucero no sólo es importante por lo que se encuentra a bordo, sino también por lo que visita durante las excursiones: por eso nos preocupamos de cada detalle.

EL PRIVILEGIO DE SENTIRSE ESPECIAL

Captain’s Club, un programa de fidelización diseñado para los clientes más especiales. Con él acumularás ventajas y descuentos para tus próximos cruceros y disfrutarás de todo el lujo y de una experiencia increíble. Con la mejor atención y los detalles más exclusivos.

Tratamiento exclusivo:
- Invitación a la mesa del capitán o del oficial en la cena.
- Cata de vinos Cabernet.
- Tours por las zonas exclusivas de la nave.
- Servicio de atención preferente durante el embarque.
- Entrevista privada a bordo del crucero.
- Tarjeta para conectarte a internet 10 minutos.
- Regalo de tratamiento de Spa al comprar el primero.
Hacerse socio del Captain’s Club es gratuito y puede realizarse de varias formas:
- Durante el mismo crucero.
- Escribiendo un correo electrónico a Celebrity Cruises.

detalles

Ofertas y Descuentos: Celebrity Cruises

Mostrar todas las ofertas

Todos los barcos y itinerarios

Los Cruceros más buscados

Cambia idioma