Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma. Más información

Carnival

Un crucero de Carnival significa libertad para elegir entre un sinfín de oportunidades y rutas. Los barcos de la flota se hicieron para sorprender: son las mayores ciudades flotantes, con la tecnología más moderna y diseñaos para la comodidad y el disfrute máximo.

FUNSHIPS: LOS BARCOS DE LA DIVERSIÓN

Carnival ha construido sus propios barcos con un solo objetivo: asegurarse de que cada vez que se subes a bordo de un barco de Carnival tienes la sensación de estar entrando en un mundo de diversión. ¿La mejor manera de empezar el día? Un paseo por la mañana en la pista de jogging o una clase de aeróbic: los gimnasios son grandes, panorámicos y equipados con los mejores equipos, de avanzada tecnología. Al igual que el centro de bienestar con sauna, baño turco, tratamientos de belleza como la aromaterapia, talasoterapia y reflexología. Cada barco tiene cuatro piscinas, una de ellas para niños. Por la noche, prepárate para elegir entre las infinitas posibilidades que cada "Funship" ofrece: un teatro precioso, uno de los mayores casinos flotantes (que recuerda a Las Vegas), discoteca, piano bar, bar de vinos, internet café, y si prefieres relajarte en la intimidad de tu camarote, podrás disfrutar de películas de estreno. ¡Hay tantas cosas que hacer a bordo! Caminar y hacer compras en las prestigiosas tiendas, navegar por la galería de fotos y disfrutar de un cóctel tropical antes de cenar.

DELICIAS CULINARIAS

Las comidas a bordo de los barcos de Carnival ofrecen una variedad ilimitada de opciones: desde cenas elegantes y formales en los restaurantes del barco, con ambientes agradables, hasta cenas informales con espléndidos buffets, que incluyen bocadillos, comida asiática, ensaladas y especialidades a la parrilla. Los buffets nocturnos son famosos por sus impresionantes esculturas de hielo. Además, el stand de pizzería y heladería está abierto las 24 horas del día. No te vayas sin probar los dulces irresistibles de nuestras elegantes cafeterías de estilo europeo. A bordo de algunos barcos también hay restaurantes donde se requieren reserva y con recargo. Y si no quieres dejar la comodidad de su cabina, el servicio en camarote es gratuito las 24 horas.

LOS CAMAROTES

La flota de Carnival cuenta con 22 barcos, las más grandes ciudades flotantes, y todas cuentan con camarotes espaciosos y confortables equipadas con todas las comodidades: baño privado (ducha o jacuzzi en las suites), secador de pelo, grandes armarios, aire acondicionado, televisión con películas de estreno en inglés, teléfono y caja fuerte. Todas las cabinas tienen dos camas individuales que se pueden convertir en una cómoda cama doble. Los camarotes exteriores disponen de una gran ventana y en aquellos con balcón privado podrás sentir la brisa marina en la intimidad de tu camarote. Carnival ofrece servicio en tu camarote gratuito las 24 horas, por lo que podrás disfrutar de un desayuno continental en la cama o en el balcón. Hay camarotes adaptados para personas con movilidad reducida.

ASISTENCIA EN TODOS LOS IDIOMAS

El personal multilingüe está a tu disposición para ayudarte en los trámites del crucero: embarque, desembarque, aduana e inmigración. Además, todos los días, los invitados reciben el programa de actividades y el menú en su idioma. El personal de los "FunShips" visitará a menudo el restaurante para informar a todos de las ultimas actividades. Para cualquier necesidad o duda, podrás comunicarst con el Banco Internacional de Asistencia.

detalles

Ofertas y Descuentos: Carnival

Mostrar todas las ofertas

Todos los barcos y itinerarios

Los Cruceros más buscados

Cambia idioma