Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma. Más información

Azamara Club Cruises

¿Por qué Azamara?

Porque con nuestras “Destinazioni Immersion®” pasamos más tiempo en puerto que el resto de las navieras. Porque en cualquier parte del mundo, siempre podrás disfrutar de una serie de servicios “todo incluido” realmente únicos, como la barra libre de licores, cervezas y vinos internacionales. Porque las tasas de servicio (propinas) están incluidas y en todos los cruceros se celebra un evento especial: el “AzAmazing”.

A bordo de un crucero de lujo Azamara disfrutarás de ambientes selectos, un servicio inmejorable y una atención por los detalles que convertirá tus vacaciones en una experiencia única e inolvidable.

Con la comodidad de un “alojamiento de lujo flotante” que recorre todo el mundo, tendrás más tiempo para disfrutar de las vacaciones más relajantes. Un crucero Azamara es garantía de diversión gracias a su amplio abanico de actividades gratuitas, espectáculos nocturnos, tratamientos termales y mucho más. Al acabar el día, dispondrás de todas las comodidades, incluido el servicio de habitaciones 24 horas, para amanecer en un nuevo destino. Disponemos de una serie de itinerarios que incluyen alojamiento en destino para experimentar más intensamente la vida local, con excursiones nocturnas y cenas en restaurantes típicos. Por la noche, descubrirás lugares mágicos gracias a nuestras excursiones guiadas, visitas a museos después de medianoche o espectáculos en directo.

Todos los barcos y itinerarios

Cambia idioma