Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma. Más información

Royal Caribbean

Royal Caribbean posee cinco líneas de cruceros: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara Cruises, Pullmantur y Croisières de France. Con 41 barcos en servicio, y 4 en camino, cuenta con la flota más moderna. Ofrece más de 200 itinerarios en hermosos destinos a todos los rincones del mundo.

ROYAL CARIBBEAN

Royal Caribbean International cuenta con una flota de 41 barcos actualmente en servicio. Con sus cruceros, la compañía ofrece itinerarios exclusivos. Royal Caribbean ha revolucionado el concepto de crucero. Ha traído al mar el primer muro de escalada libre, la primera pista de patinaje sobre hielo, el primer Royal Promenade, el primer Surf Park, el primer ring de boxeo, el primer Central Park, el primer AcquaTheater, un carrusel construido totalmente a mano ... En 2006 inauguró el Freedom of the Seas, el primero de la clase a la que da nombre. Completan la clase Freedon el Liberty of the Seas desde 2007 y el Independence of the Seas desde 2008. En Noviembre del 2009 Royal Caribbean dio a conocer el barco más grande e innovador jamás construido, el Oasis of the Seas, que traslada el mundo de los cruceros a una nueva era. El segundo barco de esta nueva clase, el Allure of the Seas, comenzó su andadura a principios de 2011.
Destinos: Alaska, Asia, Australia / Nueva Zelanda, Bahamas, Bermudas, Canadá Inglaterra / Nueva, el Caribe, Dubai, Europa, Hawai, México, Canal de Panamá y Sudamérica. Royal Caribbean visita 254 puertos en 76 países de los 5 continentes.

14 RAZONES PARA ELEGIR ROYAL CARIBBEAN

1. Royal Caribbean es el segundo mayor grupo de cruceros en todo el mundo, transportando a cerca de 4 millones de pasajeros cada año.
2. Los barcos del Guinness. Los barcos de la clase Freedom están certificados en el Libro Guinness de los Récords como los barcos más grandes del mundo. Además, la presencia de innovaciones tales como la pista de hielo, el piloto de surf, la pared de escalada, la Zona H2O o el Paseo interior más largo que un campo de fútbol hacen que estos buques sean únicos, mundos por descubrir.
3. La Guía Berlitz, reconocido desde hace 24 años como la guía más relevante en el mundo de los cruceros, clasifica cada año los barcos de Royal Caribbean entre los mejores del mundo.
4. Servicio sorprendentemente atento. Uno de los mejores ratios pasajero/tripulación de la industria de cruceros.
5. Habitabilidad. Una de las mejores relaciones entre el tonelaje del buque y el número de personas a bordo de la industria de cruceros. Eso significa más espacio, más intimidad, más libertad de movimiento.
6. Cruceros de diferentes duraciones (desde un mínimo de 3 y un máximo de 14 noches) a más de 290 destinos.
7. Amplia gama de camarotes de diferentes tamaños para elegir. Además, gracias al "Programa de cama" (hecho en Italia), todas las camas de la flota se han fabricado con el fin de cumplir con las últimas tendencias en el "perfecto descanso" (desde la elección de los materiales para la elección de telas hasta la selección de colores).
8. Barcos con premios. Royal Caribbean continúa en el Top 10 de la prestigiosa lista "mejores barcos de cruceros en el mundo", votado por los lectores de Condé Nast Traveller. Otorgado por decimoquinta vez consecutiva el premio de viajes Grand Travel Award como "mejor compañía de cruceros." Por la protección del medio ambiente ha ganado el premio "Green Star", por su contribución y esfuerzo en mantener el mar limpio. La revista Forbes los incluye en la lista de "Los mejores cruceros en familia", ya que cuentan con los mejores programas infantiles dentro del mundo de los cruceros.
9. Máximo respeto por el medio ambiente: desde 1992 Royal Caribbean ha desarrollado el programa Save the Waves en materia de protección del medio ambiente. A través del Fondo Marino, desde 1996 ha donado cerca de $ 10 millones a más de 60 organizaciones diferentes involucradas en la protección del medio ambiente.
10. Especial atención a los huéspedes que necesitan atención especial: desde la accesibilidad de los barcos para los discapacitados (sin barreras arquitectónicas y habitaciones adaptadas para personas con discapacidad) hasta menús especiales para aquellos que necesitan una dieta especial.
11. Cocina internacional: hasta 10 diferentes tipos de restaurantes para escoger a bordo.
12. Precios transparentes. Para garantizar la mejor relación calidad / precio, el precio final incluye las tasas portuarias y propinas.
13. Facturación on line: las vacaciones comienzan antes de subir. Al hacer clic en la web de Royal Caribbean seguirás un camino preferente durante el embarque. MedlinePlus 14. Oasis of the Seas: además de ser el más grande, es también el barco más revolucionario del mundo, y ofrece nuevas experiencias que se adaptan a tus gustos personales.

EN FAMILIA - DIVERSIÓN PARA TODOS"

En un crucero a bordo de Royal Caribbean no son sólo los adultos los que se divierten, también son las vacaciones perfectas para los niños. El programa Adventure Ocean está diseñado para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable con una serie de actividades guiadas, educativas y recreativas. El programa Adventure Ocean acoge a niños y adolescentes divididos en siete grupos de edades.
¿Te apetece participar en una excursión por la costa o disfrutar de un poco de tiempo libre sin niños? Relájate. El personal del programa Adventure Ocean consta de personal cualificado y los niños estarán en buenas manos y disfrutando de horas y horas de diversión. El programa Adventure Ocean está disponible en todos nuestros barcos hasta las 22.00. Además en la Clase Voyager también ofrece la Adventure Beach, una zona dedicada a las familias con piscinas, toboganes y muchos juegos acuáticos. Los horarios y la disponibilidad del programa pueden cambiar en función del barco y la fecha de salida. En general, las actividades se planifican de acuerdo con las principales comidas.
Niñera:
A bordo de los cruceros de Royal Caribbean, se proporciona un servicio de niñera (de pago). El servicio se ofrece sólo si hay personal disponible, por lo tanto no puede ser garantizado (por favor, solicítalo una vez embarcado). Los servicios de niñera sólo se pueden reservar en el mostrador de Guest Relations al menos con 24 horas de antelación.

CAMAROTES - ELEGANCIA, ESPACIO Y COMODIDAD

Royal Caribbean ofrece una amplia gama de alojamientos para todos los gustos y necesidades. Los camarotes han sido diseñados para optimizar el espacio, creando uno de los más relajantes y confortables espacios nunca vistos a bordo de un crucero. Los camarotes varían según el barco, pero todos tienen televisión, teléfono, baño privado y secador de pelo.
SUITES
Relájate rodeado del lujo, el espacio y la comodidad de nuestras suites. La mayoría cuentan con una sala de estar y balcón.
CAMAROTES CON BALCÓN
Abre la puerta del balcón y deja que la brisa del mar te acaricie mientras contemplas un espectáculo maravilloso. Es la mejor manera de maximizar el placer que tu crucero te puede ofrecer.
CAMAROTES EXTERIORES
En las habitaciones con vistas al mar no perderás ningún detalle de los puertos o de las puestas de sol.
CAMAROTES INTERIORES
En los camarotes interiores te sentirás como en casa. Completamente equipado y con una excelente relación calidad / precio. Además del interior, hay un tipo de habitación - que sólo se encuentra en la Clase Voyager - que ofrece una hermosa vista a la galería comercial, al Royal Promenade. Esta es la mejor forma de observar lo que sucede en esta galería llena de vida, tanto de día y como de noche.

EXPERIENCIA A BORDO

Desde el amanecer hasta el anochecer y en cada rincón del barco encontrarás algo interesante que hacer a bordo de los barcos de Royal Caribbean. Podrás practicar la escalada o relajarte con un masaje en el balneario, buscar la suerte en el casino o participar en una subasta de obras de arte; y para aquellos que quieran disfrutar de la noche, bailar bajo las estrellas en la discoteca.
ENTRETENIMIENTO Y ACTIVIDADES A BORDO
Disfrutar de una obra de teatro, relajarse con un poco de jazz o patinar sobre el hielo. Jugar al golf, patinar, jugar al baloncesto, tomar el sol, dormir... puedes elegir hacer lo que más te guste.
RESTAURANTES
Con más de 800 camareros dispuestos a satisfacer tus gustos culinarios, podrás disfrutar de un servicio cómodo y de calidad, de menús variados, cualquiera que sea el restaurante de tu elección para la noche.
Wellness & Fitness
Durante las vacaciones, además de la diversión, la aventura, la comodidad y el excelente servicio, es importante el cuidado del cuerpo y de la mente con diferentes ejercicios y terapias. Por esta razón, en los barcos de Royal Caribbean encontrarás magníficos spas, gimnasios y áreas para practicar diferentes deportes.

detalles

Ofertas y Descuentos: Royal Caribbean

Mostrar todas las ofertas

Todos los barcos y itinerarios

Los Cruceros más buscados

Cambia idioma