Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma. Más información

MSC Cruceros

La hospitalidad no es solo un lugar elegante o un servicio impecable. La hospitalidad de MSC Cruceros es mucho más. Es una forma de vida y un servicio que transforma al viajero en un huésped privilegiado.

HOSPITALIDAD

Bienvenido a bordo de los barcos de MSC Cruceros. Descubre la emoción de unas vacaciones exclusivas.
La hospitalidad mediterránea convertirá a cada huésped en un viajero privilegiado. Lo que hace especial a MSC Cruceros se refiere primordialmente a las personas: el personal de a bordo de los barcos de MSC Cruceros es altamente calificado, siempre amable y servicial.
A bordo de los barcos de MSC Cruceros cada momento de tus vacaciones será inolvidable. La atención por los detalles y a todas sus necesidades hace del servicio de MSC Cruceros un servicio que satisfará todas tus expectativas. La emoción de un crucero diseñado exclusivamente para ti, para experimentar, para descubrir.
La sonrisa de la hospitalidad italiana, los cruceros MSC con su toque inimitable. Entra en el mundo de MSC Cruceros: un mundo maravilloso, donde el centro eres tú.

AROMAS Y SABORES

Todo el sabor inconfundible de MSC Cruceros lo descubrirás en su buena cocina.
Ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados, sabores auténticos y originales. La cocina tradicional italiana e internacional, y las últimas tendencias culinarias son algunas de las tantas propuestas que se encuentran a bordo de los barcos de MSC Cruceros.
Descubre los sabores y aromas de la cocina regional y étnica de los países que visitas durante tu crucero. Disfruta de una deliciosa variedad de platos con un menú apetitoso y variado. Y elige entre las opciones ofrecidas: cenas de lujo, cenas de gala, buffet bajo las estrellas, encuentros gastronómicos y aperitivos.
Cada día, cocineros y camareros te sorprenderán con recetas únicas y un servicio impecable. Cada evento gastronómico caracterizará tu estancia a bordo de los barcos de MSC Cruceros. Habrás encontrado el aroma de los viajes, el deleite de los sabores.

EL DISEÑO

Barcos elegantes y fascinantes. Refinados y confortables. Materiales de calidad, tejidos exclusivos y de alta calidad. Luces tenues y brillantes, colores cálidos y originales.
La naviera MSC Cruceros es la perfecta fusión de elementos únicos, el diseño, la comodidad y la elegancia.
Ambiente confortable y armonioso en términos de espacio, formas, líneas y colores. Los barcos de MSC Cruceros invitan a vivir intensamente y descubrir el arte a través de una selección de obras de importantes artistas modernos y contemporáneos. Pinturas, grabados y esculturas caracterizan los espacios comunes.
El inimitable y refinado estilo italiano, una atmósfera inconfundible, a bordo de MSC Cruceros.

SPA Y RELAX

MSC Cruceros, unas vacaciones dedicadas al bienestar y la belleza.
A bordo de un crucero es un gran momento para encontrar la energía positiva del alma, redescubrir el equilibrio armónico de cuerpo y mente.
Spa, centro de bienestar y de belleza para rejuvenecer en cada momento de las vacaciones. Tratamientos y programas personalizados.
Sauna, baño turco, cromoterapia, aromaterapia, masaje balinés, tratamientos específicos para el rostro, clases de fitness y mucho más.
Deja atrás el estrés, y descubre un nuevo bienestar con la firma de MSC Cruceros .

DIVERSIÓN

A bordo de los barcos de MSC Cruceros la diversión no acaba nunca.
Cantantes, bailarines, acróbatas, músicos, magos: lo mejor a bordo de los cruceros internacionales de MSC Cruceros, con un programa de espectáculos sin precedentes. Además el equipo de animación prepara programas diarios, siempre diferentes y divertidos.
Clases de baile, espectáculos, música, cabaret, piano bar, casino y entretenimiento. Tendrás muchos momentos para disfrutar de un día de sol reluciente y participar en torneos deportivos, juegos en la piscina, festivales de la canción…
Durante tus vacaciones el barco se convertirá en una gran pista de baile y el crucero en la oportunidad de aprender sus bailes favoritos.
Para los entusiastas del fitness, habrá muchas oportunidades de divertirse practicando tu deporte favorito. Instructores cualificados, gimnasios panorámicos y modernos donde ponerse en forma. Además, cada noche, un programa de espectáculos diferente: musicales internacionales, canciones clásicas y modernas, mimos y magos.
Miles oportunidades para sonreír y hacer nuevos amigos.

NIÑOS

¡Con MSC Cruceros los niños y adolescentes de hasta 18 años viajan gratis durante todo el año!
Los más pequeños son los invitados más especiales a bordo de los barcos de MSC Cruceros y les recibirá DOREMI, la mascota de MSC. Con un montón de tiempo libre para pasar unos días divertidísimos y llenos de sorpresas, en compañía de nuevos amigos y nuestros animadores: un personal altamente cualificado que se encargará cada día de que todos los niños y jóvenes se lo pasen en grande. Programas especiales para todas las edades, torneos deportivos, juegos acuáticos en la piscina, actividades de grupo y fiestas. Salas de juego equipadas para realizar actividades creativas y divertidas: pinturas, acuarelas, damas, ajedrez y mucho más. La dedicación de MSC Cruceros con los niños no acaba ahí, también contarán con menús especiales y platos sabrosos y apetitosos.

EN PAREJA

El viaje más hermoso y romántico de vuestra vida.
MSC Cruceros invita a todos los matrimonios a embarcar a bordo de sus maravillosos barcos. Para vivir una luna de miel inolvidable, para descubrir los itinerarios más románticos y fascinantes destinos. MSC Cruceros ofrece románticas atenciones para que tu luna de miel a bordo de nuestros barcos sea como vivir en un cuento de hadas.
Desayuno en la cabina, comidas apetitosas, románticas cenas, cócteles en la terraza de la piscina. Tratamientos exclusivos y paquetes especiales pensados para todas las parejas de enamorados.

Los Cruceros más buscados

Cambia idioma