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Condiciones Generales

Red Universal de Marketing y Bookings Online S.A.U. (“Rumbo”) actúa en calidad de Intermediario entre el Cliente y la Naviera u Organizador (“Compañía”). Por esta razón, las condiciones generales que se aplican al crucero que has reservado pueden variar dependiendo de la Compañía. Las condiciones contractuales de la Compañía se aplican conjuntamente a las presentes condiciones y a las condiciones generales de venta de Rumbo. En caso de incumplimiento de las mismas, estas últimas prevalecerán respecto a las de la Compañía.

En caso de cancelación de la reserva, Rumbo aplicará 50 euros por pasajero a título de “gastos de tramitación” que se suman a los gastos de cancelación previstos por la Compañía y la prima del seguro.

Los “gastos de tramitación” y los eventuales gastos de cancelación de la Compañía se aplicarán también si se produjese cualquier modificación de la reserva (por ejemplo: cambio de nombre o de fecha).

Durante algunos períodos, las Navieras pueden ofrecer algunas promociones particulares. Este tipo de ofertas, en general, no aplican los gastos de cancelación indicados por la Compañía en las condiciones contractuales (señaladas a continuación), sino que estarían sujetas a gastos de cancelación equivalentes al 100% aplicables desde el momento que se produce la confirmación de la reserva. Solicita información a nuestros especialistas en cruceros en relación a los gastos de cancelación aplicados en estos casos.

En caso de venta de camarote con la fórmula “garantizada”, la Compañía tiene la facultad de asignar al pasajero un camarote diferente al que se había fijado siempre y cuando sea de la misma categoría o superior. En tales casos, las asignaciones de este último se comunican al cliente, como muy tarde, en el momento del embarque, ya que se trata de un camarote que físicamente no se encuentra disponible en el momento que se ha efectuado la solicitud. Para estas fórmulas la Compañía se reserva la posibilidad de asignar un camarote con camas separadas o literas, un camarote normalmente reservado a los pasajeros con movilidad reducida o de pedir al pasajero un cambio de camarote durante el crucero y, por lo tanto, el cliente acepta dichas condiciones mediante la firma del contrato.

En la parte inferior de la página puedes encontrar las condiciones generales de las principales Compañías de Navegación y de los principales Organizadores.

En caso de que Rumbo opere en calidad de Organizador (por ejemplo, si se reservan ampliaciones de estancia antes o después del crucero), haz clic aquí para conocer las condiciones generales de venta aplicadas.

VUELOS

Todos los transportes aéreos se llevarán a cabo con vuelos chárter o de línea regular operados por las principales compañías aéreas. En caso de transporte aéreo, el importe del billete tiene q ue abonarse por anticipado. Si un pasajero solicita la cancelación del crucero o del paquete turístico, estará obligado a abonar el precio del billete o los gastos de cancelación que solicita la compañía aérea, además de los gastos de cancelación aplicables por la cancelación del crucero.

SERVICIOS ADICIONALES

Los servicios adicionales solicitados después de la reserva se podrán adquirir, según disponibilidad, previo pago con carta de crédito en el momento de la solicitud.

DOCUMENTACIÓN DEL VIAJE

Es responsabilidad del contratante informarse de la documentación necesaria para viajar al destino seleccionado.

FACTURACIÓN ONLINE

Es responsabilidad del contratante realizar la facturación online cuando sea obligatorio.

Condiciones Generales de las Navieras

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